El club

 

Colabora con el club, por 80 € anuales, adquieres el derecho de asistir a todos los partidos de competición de nuestros equipos. Así mismo podrás participar en la gestión mediante tu opinión y tu voto en la asamblea ordinaria anual. Para más información contacta con nosotros.

TXURI-URDIN

 

He leído y acepto la política de privacidad

El club fue fundado en 1972, sus comienzos fueron como Real Sociedad, ganándose 4 ligas y 3 Copas del Rey , y en la temporada 75/76 pasó a denominarse con el nombre que actualmente se le reconoce Club Hockey Hielo Txuri Urdin. Teniendo en su haber un total de 13 ligas y 4 Copas del Rey, la última conseguida en la temporada 2016. Es el club que mas ligas ha conseguido en la máxima categoría masculina de la competición nacional y también el club guipuzcoano mas laureado.

Desde nuestros comienzos nos hemos caracterizado por el trabajo realizado con la cantera, obteniendo grandes resultados en las competiciones de categorías inferiores. Tanto a nivel nacional como internacional.

El club sigue su ritmo ascendente , poco a poco aumentando secciones, socios e infraestructura, pero conscientes hasta donde podemos llegar, con los pies en el suelo.

Ambiciosos, ilusionados y entregados por y para el club, Así hemos conseguido celebrar importantes eventos internacionales:

  • 2016 Pre-Olímpico femenino
  • 2017 Mundial U18 femenino

Nuevos retos nos esperan, y desde aquí queremos agradecer a todos los que creéis en nosotros y nos apoyáis.

Pista

Las instalaciones cuentan con una pista de hielo de tamaño oficial para competiciones internacionales de hockey sobre hielo y patinaje artístico (28×58=1625 m²), apta para todo tipo de actividades lúdicas sobre hielo.El graderío tiene capacidad para 650 espectadores todos ellos sentados.

Cafetería

Cafetería de 200 m² y con vistas a la superficie de hielo, cuenta además con una amplia terraza exterior, situada en una de las zonas más revitalizadas y concurridas de Donostia-San Sebastián.