EL TXURI MANDA EN CASA Y LE ENDOSA UNA MANITA A JACA CHH TXURI URDIN 5 – CH JACA 2

 

Los chicos de Tito han hecho vibrar hoy al Palacio del Hielo Txuri Urdin en el segundo encuentro de los Play Off frente a Jaca .
Con unos parciales de 1-0 ( Ignacio Solorzano ) 3-0 ( Marcus Wallmark , Jorge Vea y Kelly Geoffrey ) y 1-2 ( Adrian Betran y Alejandro Carbonel por Jaca y Juan Muñoz por el Txuri ) el Txuri se adelanta en la eliminatoria a cinco partidos por un 2-0 con lo que los chicos de Tito deberían de ganar un único encuentro de los tres restantes para llevarse la liga , mientras que a Jaca la única opción que le queda es ganar los tres encuentros restantes …..

Con una muy buena entrada , la grada del Txuri ha disfrutado de un encuentro en el que hemos tenido además de goles , mucha tensión desde el primer período . Con un juego muy duro en algunos momentos del encuentro , Jaca ha intentado desquiciar al Txuri ante un cuadro arbitral que en ciertos momentos se le iba el encuentro de las manos , muchas faltas , algunas muy espectaculares como la de Ander Arrarás que ha tenido que abandonar la pista en camilla tras una brutal embestida de un jugador jacetano , afortunadamente todo ha quedado en un susto .
Un Txuri muy diferente al de ayer que sabía lo que se iba a encontrar en frente y ha actuado en consecuencia , llevando el ritmo del partido y desquiciando a los jacetanos que veían como sus anhelos de remontada se iban esfumando a medida que transcurría el encuentro .

La semana que viene el Txuri se desplazará a Jaca donde disputará un encuentro el sábado a la noche ….y si fuese necesario …( recordemos que con una victoria el Txuri podría proclamarse campeón de liga en la pista de Jaca ) otro el domingo a la tarde . En caso de que el Txuri no ganase ninguno de los dos encuentros , tendríamos el desempate en la pista donostiarra en quince días .
Enhorabuena a Tito y sus chicos . Agradecer a toda la afición que nos ha acompañado estos dos días y a todos los voluntarios del Txuri que de forma desinteresada hacen posible que se puedan llevar a cabo estas competiciones .
Aupa Txuri……a por la liga !!!