El club

 

Colabora con el club, por 90 € anuales, adquieres el derecho de asistir a todos los partidos de competición de nuestros equipos de Liga regular y primeros playoffs (Excepto Finales de Liga y Copa). Así mismo podrás participar en la gestión mediante tu opinión y tu voto en la asamblea ordinaria anual. Para más información contacta con nosotros.

TXURI-URDIN

 

He leído y acepto la política de privacidad

MISIÓN

El CHH Txuri Urdin IHT es un club deportivo sin ánimo de lucro. Fundado en 1972 con una dilatada y exitosa historia dentro del hockey hielo nacional. Nuestra misión es la formación y difusión del hockey hielo abarcando todas las edades, desde el ocio hasta la competición.

La estructura de cantera incluye, la escuela de hockey base, cuatro equipos mixtos y uno masculino. Además, cuenta con dos equipos en la máxima categoría de la LNHH (Liga Nacional Hockey Hielo), senior masculino y femenino, un equipo de veteranos y una sección de hobby hockey.

Somos una familia diversa, con una herencia orgullosa, confiada, apasionada en desempeñar la promoción de nuestro deporte y las actividades sociales inherentes al mismo.

VISIÓN

Nuestra visión es seguir siendo el club de hockey hielo de referencia en el País Vasco y el modelo de gestión a nivel nacional. Ofrecer una mejor calidad de servicios a nuestr@s soci@s y mejorar la parte recreativa social, manteniendo una relación con el medio ambiente y su entorno.

VALORES

Los valores han sido y serán siempre el eje fundamental del CHH Txuri Urdin IHT.

Este es un club ÚNICO con unos valores que marcan el trabajo de todos los que pertenecemos a él.

Enseñar los valores del deporte como parte de la escuela de la vida. Estos son algunos de los que darán forma al niño en el crecimiento como jugador y persona.

Pista

Las instalaciones cuentan con una pista de hielo de tamaño oficial para competiciones internacionales de hockey sobre hielo y patinaje artístico (28×58=1625 m²), apta para todo tipo de actividades lúdicas sobre hielo.El graderío tiene capacidad para 650 espectadores todos ellos sentados.

Cafetería

Cafetería de 200 m² y con vistas a la superficie de hielo, cuenta además con una amplia terraza exterior, situada en una de las zonas más revitalizadas y concurridas de Donostia-San Sebastián.