Con un pie en la Continental Cup, la LNHH sigue su curso

¡Con un pie en la Continental Cup, la LNHH sigue su curso!

 

El senior masculino del CHH Txuri Urdin IHT ha comenzado ya con los preparativos de la siguiente jornada.

El equipo, con la segunda fase de la Continental Cup a la vuelta de la esquina, afronta el siguiente encuentro contra el CH Jaca con decisión y con la preocupación de un partido, que, a pesar de los resultados obtenidos por el rival durante el resto de jornadas, se presenta complicado.

Jugadores y equipo técnico aseguran estar motivados y preparados para jugar el último partido antes de afrontar la segunda fase de la Continental Cup en Italia, con el objetivo claro de obtener los 3 puntos al final de la jornada.

El CH Jaca, un equipo con una mezcla de veteranía y juventud, donde ambos bandos toman grandes responsabilidades en la LNHH, usará el comodín de la grada para esta jornada, factor importante que los donostiarras tienen en cuenta al preparar este encuentro. Domec, técnico del senior masculino, afronta el partido teniendo en cuenta que “el rival les va a poner las cosas difíciles jugando en casa, ya que con los suyos el CH Jaca es capaz de desplegar su mejor hockey” así que propone “olvidar los resultados obtenidos por el rival en este inicio de liga y salir con todo”.

Además, “habrá ajustes en las líneas” con el fin de “corregir detalles en los sistemas planteados y ser capaces de mantener una alta intensidad durante todo el partido”, dónde tendrán que “aprovechar los posibles errores que cometa el rival e intentar disminuir los minutos de sanción de los anteriores encuentros”.