El retorno del Txuri

¡El retorno del Txuri!

 

El senior masculino del CHH Txuri Urdin IHT vuelve a jugar en casa, lo hará este sábado 5 octubre a las 21:45h contra el SAD Majadahonda, equipo que hasta el momento se ha colado entre los favoritos de la LNHH ganando a dos de los grandes, el CH Jaca (4-3 en prórroga)  y el CG Puigcerdá (2-1).

Los blanquiazules tendrán que volver a coger el ritmo de la LNHH, ya que la vuelta de la Continental Cup se ha hecho cuesta arriba tras la derrota en prórroga de 6-5 del pasado fin de semana contra el FC Barcelona.

Domec, director técnico del conjunto, asegura “afrontar el partido con la intención de llevarse los 3 puntos”. Jugadores y equipo técnico dan la importancia que un rival como el Majadahonda merece, ya que ha demostrado ser un equipo muy físico, serio defensivamente hablando y eficaz en los contraataques.

Además de los 3 puntos, los donostiarras buscan trabajar y mejorar defensivamente para solventar las contras del rival, asimismo ser más agresivos ofensivamente con el fin de cortar los contraataques lo más lejos posible del guardameta donostiarra.

El técnico blanquiazul asegura que “si patinan como saben pueden ganar y ofrecer un buen espectáculo para todo aquel que quiera apoyar al equipo en este reñido encuentro”.