El Txuri pierde ante el Majadahonda, que será su rival en semifinales

El Txuri pierde ante el Majadahonda, que será su rival en semifinales

La victoria por 4-9 permite a los madrileños hacerse con la cuarta plaza

El Txuri Urdin perdió frente al Majadahonda y se enfrentará al conjunto madrileño en las semifinales del playoff, que comenzarán en Madrid el próximo fin de semana. Como consecuencia de la victoria lograda en Donostia el domingo (4-9) el conjunto majariego termina cuarto la fase regular y se enfrentará a los donostiarras en una serie que se disputará al mejor de tres partidos.

El conjunto guipuzcoano notó el domingo el esfuerzo realizado escasas horas antes frente al Jaca y fue ampliamente superado por los visitantes en el segundo y en el tercer tercio. Los donostiarras lograron mandar durante el primer acto. Respondieron al tanto inicial de Aparicio con los de Machacek, Alberdi y Giménez. El propio Alberdi repetiría en el primer tiempo, un gol que sirvió para que los de Marcelino se fueran al primer descanso ganando por 4-3.

Pero ahí se terminó la producción ofensiva del Txuri Urdin y en segundo tercio los madrileños lograron un contundente parcial de 0-4 que dejó el duelo prácticamente decidido. Otros dos goles en el último periodo dejaron el marcador final en el citado 4-9.

 

CLASIFICACIÓN:

                                    PJ       PT

  1. Txuri Urdin 16 40
  2. Puigcerdá 16 23
  3. Barcelona 16 23
  4. Majadahonda 16 17
  5. Jaca 16 16