El Txuri Urdin regresa a las pistas de hielo

El Txuri Urdin regresa a las pistas de hielo

El conjunto donostiarra retoma la actividad en el hielo con el primer amistoso de la temporada.

El equipo donostiarra senior masculino regresa del verano con la Continental Cup a la vuelta de la esquina. Comienzan la temporada con entusiasmo con una plantilla prometedora y con nuevo entrenador técnico, Iñigo Domec.

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos de preparación, contando con un total de cinco horas de hielo semanales. Los guipuzcoanos afrontan su primera semana de pretemporada con un partido amistoso en casa, se enfrentarán al equipo francés Toulouse BHC el próximo sábado 24 a las 17:30h.

En su debut como capitán de este barco, Domec comenta la importancia de partidos amistosos con el fin de “ponerse a punto para el comienzo de la competición”, además resalta la necesidad de que los jugadores “recuperen la intensidad y sensaciones con las que finalizaron la temporada pasada”. Domec planteará este año sistemas de juego nuevos, que irán adaptando a la plantilla en estas primeras semanas de pretemporada.

Por último, los objetivos del conjunto donostiarra son los mismo que años anteriores, pelear por el doblete y finalizar el año con la Liga y la Copa en casa.

 

Partido amistoso CHH Txuri Urdin IHT – Toulouse BHC

Sábado 24, a las 17:30 h en el Palacio de Hielo Txuri Urdin.

Entrada gratuita