IÑIGO DOMEC CAMARASA

Iñigo Domec dirigirá al Txuri las próximas dos temporadas

Iñigo Domec dirigirá al Txuri las próximas dos temporadas

Compaginará las funciones de técnico con las de director deportivo

Iñigo Domec (Donostia, 1971) será el entrenador del Txuri Urdin durante las dos próximas temporadas, tarea que compaginará con la de director deportivo del club. El entrenador donostiarra se hace cargo del primer equipo tras una dilatada trayectoria como técnico de las categorías inferiores de la entidad guipuzcoana.

Acumula 13 años de experiencia en los distintos equipos formativos y esta campaña ha estado al frente del junior (Sub-20), con el que ha logrado el subcampeonato de Liga al conducir al segundo equipo del Txuri Urdin hasta la final ante el Jaca.

A lo largo de su andadura como entrenador de las categorías inferiores, ha dirigido a todos los jugadores de la cantera que forman hoy en día parte del primer equipo guipuzcoano, con lo que se topará con una plantilla de sobra conocida.

Iñigo Domec, antes de comenzar a trabajar como entrenador, fue también jugador del Txuri Urdin. Formó parte de la primera plantilla del conjunto guipuzcoano entre 1988 y 1996, ganando 4 ligas y 3 copas durante dicho periodo. En el año 2006 regresó al club como entrenador y ahora toma las riendas del primer equipo, en el que espera dar continuidad a los títulos conseguidos durante las últimas campañas.