¡Volvemos a la LNHH y la Liga Iberdrola sigue su curso!

¡Volvemos a la LNHH y la Liga Iberdrola sigue su curso!

Se reanuda la LNHH para el CHH Txuri Urdin IHT tras su estrepitosa victoria contra los campeones de liga de Bélgica, Serbia e Israel en la Continental Cup.

Los donostiarras retoman su participación en la LNHH en tierras catalanas, contra el FC Barcelona. Domec, alega ir a disputar el encuentro con confianza y con la plantilla al completo, tras las buenas sensaciones de la Continental, el técnico del senior masculino tiene claro que no va a ser un partido fácil, ya que tienen en cuenta que el FC Barcerlona es uno de los favoritos para ganar la liga y es consciente de la renovación de plantilla que han hecho.

A pesar de ello, los donostiarras plantean el partido queriendo dominar con su estilo de juego rápido y agresivo, además de mejorar el número de sanciones en contra recibidas en el inicio de la LNHH.

La Liga Iberdrola continúa sin pausa para el CHH Txuri Urdin IHT, que tras la justa victoria para el conjunto blanquiazul contra el CH Jaca, se enfrentará al Milenio CP en la pista de hielo Txuri Urdin Izotz Jauregia el próximo sábado, 28 de septiembre, a las 21:45h.

Koldo Sáenz, técnico del senior femenino, aborda el siguiente encuentro con confianza y el objetivo claro de seguir trabajando para seguir creciendo tras un comienzo de liga complicado.

A pesar de las bajas en la plantilla, el conjunto blanquiazul afronta el primer partido en casa con ilusión y ganas de seguir trabajando en la misma línea.

Este fin de semana, debido a la baja de la guardameta Julia Embid, bajo los palos donostiarras se encontrará Carmen Muñoz, portera retirada que vuelve al club al que defendió durante varios años. Eso además, significará la reincorporación de Amaia Unzurrunzaga como jugadora, ya que el fin de semana pasado realizó la función de guardameta para suplir la baja de Embid.