
VUELVE LA COMPETICION AL TXURI
VUELVE LA COMPETICION AL TXURI
Este fin de semana comienza la Liga y podremos disfrutar de nuevo del hockey hielo de los equipos U20, Senior masculino y Senior Femenino.

Debido a las medidas de seguridad el aforo es muy limitado ya que deberemos respetar las distancias entre l@s espectarores, por lo que tendrán prioridad l@s soci@s y jugador@s del club. Si el jueves día 16 a las 19.00 h quedan entradas disponibles se pondrán a la venta (avisaremos en la web).
El precio de venta al público será de 10 € para los partidos de la categoría senior. El partido de U20 será gratuito, aunque también hay que solicitar las entradas.
Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de entrada hasta completar aforo
Para conseguir las entradas debéis enviar un mail a entradas@txuri-urdin.com
Si hubiera espectadores convivientes o bien unidad familiar es necesario comunicarlo para facilitar la distribución de las entradas.
Las entradas no se gestionan en la secretaría del club, por lo que os agradeceríamos que para cualquier duda o consulta relacionada con las mismas os dirijáis únicamente al correo mencionado.